La vergüenza de nuestro pasado reciente: “el caso Prestige”

Muxia

Recuerdo cuando todo pasó, allá por el año 2003, aquella marea   blanca de jovenes y no tan jovenes, de diferentes          religiones, nacionalidades y sexos y que íbamos a luchar por un objetivo común, restablecer un paisaje debastado          por la codicia, la sinrazón y la mala gestión de un desastre, por parte de un gobierno con poco tacto y menos cabeza.

Ahora, lejos de la solución a aquel problema, puesto que este todavía sigue el el fondo del mar, y en un malabarismo        circénse judicial, han demostrado la impunidad, que no “inocencia” de los responsables de aquello. El tribunal de la Audiencia Provincial de A Coruña, absolvió a los acusados porque según el fallo “nadie sabe exactamente la causa del hundimiento del buque”. Además otro de los imputados, el primer oficial, se encuentra actualmente en  paradero desconocido y jamás piso el banquillo.

Este país nos  demuestra, una vez más, que no aprendemos y que aún se nos ríen en la cara, porque los payasos de la tele no necesitan una caja tonta para  demostrar tanta valía.  “FIN DE LA CITA”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s