COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS, COMUNICATIVAS Y DE RELACIÓN

  • Autonomía e iniciativa.
  • Capacidad de innovación, creatividad y propuestas de mejora.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Autoconocimiento y gestión de las propias emociones.
  • Pensamiento analítico y estratégico. Capacidad de planificación y coordinación.
  • Gestión de incidencias, resolución de conflictos y agilidad en la toma de decisiones.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Orientación  al cliente y a los resultados.
  • Optimización de los recursos.
  • Capacidad dinamizadora y motivadora.
  • Actitud empática y escucha  activa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s