TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

  • Elaboración e integración del Plan de Prevención.
  •  Realización de Evaluaciones de Riesgo de centros y puestos de trabajo.
  • Impartición de cursos de formación de prevención de riesgos laborales a trabajadores, generales y específicos.
  •  Elaboración e implantación del Plan de Autoprotección de la empresa.
  • Investigación de accidentes/incidentes.
  • Llevar a cabo la coordinación de actividades empresariales con contratas y subcontratas de la empresa.
  •  Controles periódicos de condiciones de trabajo.
  • Comparecencia ante la autoridad laboral.
  • Procesos de adecuación de equipos de trabajo al RD 1215/1997.
  • Asistencia a Comités de Seguridad y Salud realizados periódicamente.
  •  Realizar inspecciones diarias en seguridad a pie de obra y elaborar informes diarios sobre incidencias en materia de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
  •  Velar por el estricto cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud, y realizar modificaciones del mismo según los casos concretos.
  •  Asistencias a las reuniones de Seguridad y Salud con promotor y subcontratistas.
  • Elaboración de informes higiénicos, ergonómicos y psicosociales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s